la manera de clasificar la narcolepsia como una enfermedad autoinmune

Si usted tiene narcolepsia, somnolencia diurna excesiva, y / o cataplexia, usted sabe lo difícil que puede ser para funcionar en el tiempo del “mundo real”.

Y mientras que los tratamientos han mejorado, todavía no hay cura para esta enfermedad crónica y debilitante. Pero a veces para encontrar el final – una cura – usted tiene que encontrar el principio – la causa.

El profesor de la Universidad de Tel Aviv Yehuda Schoenfeld cree que la narcolepsia tiene muchas de las mismas características que las enfermedades autoinmunes, y él siente que debe ser tratado adecuadamente.

Él es la esperanza de tener narcolepsia clasificada como la 81ª conocido trastorno autoinmune que indica que una mejor comprensión de la narcolepsia dará lugar a mejores tratamientos.

Él y su equipo de investigadores han estado estudiando los efectos de los neurotransmisores en ratones y se dio cuenta de que mientras que los ratones normalmente círculo antes de dormir, los ratones con menos del neurotransmisor dirigida simplemente se durmieron y después se despertaron momentos después.

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la narcolepsia podría tener un número de causas diferentes. Una de las causas puede atribuirse a que el paciente tenga bajos niveles del neurotransmisor hipocretina – que promueve la vigilia. Otra teoría afirma que, si bien otros familiares cercanos a una persona con narcolepsia son más propensos a tener también que, sólo en casos excepcionales se narcolepsia causada por un defecto genético. Otros casos raros son provocados por una lesión traumática. Ninguna teoría se ha demostrado, sin embargo. Para obtener más información acerca de la narcolepsia, visitar las páginas web enlazadas a continuación.

Recursos


Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Close Menu