Las 6 emociones que tendras cuando se te es diagnosticado con una enfermedad neurologica
The emotions that come along with a chronic neurological illness can be a whirlwind.

Las 6 emociones que tendras cuando se te es diagnosticado con una enfermedad neurologica

Ser diagnosticado con una enfermedad neurológica crónica puede ser vindicación después de años de incontables visitas de especialistas, pruebas e investigaciones.

Anders from Workaholics snapping
I told you I wasn’t making this pain up!  
Source: http://giphy.com

Sin embargo, existe todavía un tipo de período de duelo que puede suceder, ya sea dentro de los primeros 10 minutos de escuchar el diagnóstico, o durante un período de tiempo mucho más largo.

1. Choque / Sorpresa

Sasha from The Walking Dead is not happy about the pasta maker conversation.
Source: http://i.imgur.com/60WXcvb.gif

Podría ser el shock por fin obtener una respuesta, o sorprender que su nuevo viaje es una de tratamiento y de supervivencia, en comparación con la búsqueda. Mis palabras exactas fueron: “Usted ha dicho derecho negativo?”

A lo que el médico respondió: “Me dijo que los resultados eran inequívocamente positiva.”

Incredulidad, solicité para ver los resultados de mi mismo. Entonces busqué en Google cómo leer los resultados. Ya sabes. Sólo para estar seguro.

2. Negación

Michael Scott uncontrollably yelling no.
Nooo!
Source: http://giphy.com

Es posible que sólo tenga una rabieta interna de razones por las que no tienen esta enfermedad, que van algo como: “No hay manera de que he estado caminando todo este tiempo con una enfermedad neurológica. Estoy muy saludable. Mi historia familiar es normal, yo apenas beber, no fumar, y mi dieta es aún bastante bueno. ¡No! ”

3. Enojo

John Stewart Angry
Source: http://giphy.com

Las emociones negativas son rara vez agradable, pero en retrospectiva, para mí, este fue el primer paso hacia el reconocimiento de mis POTS y la enfermedad de Lyme, de la última etapa crónica.

4. Negociación

Ron Swanson talking his way out of something illegal
Source: http://giphy.com

Recuerdo que pensé: “Tengo todos estos resultados de la prueba de edad que dicen que soy no está enfermo. Tal vez, puedo convencer a este nuevo médico, a fondo que no tengo una enfermedad neurológica crónica y que estoy perfectamente bien. Porque quieroe estar perfectamente bien “.

5. Depresión

Glenn from the waking dad is really upset that Noah just died
Source: http://giphy.com

Tras darse cuenta de que sus médicos tienen razón (por lo que parece ser la única vez), y que este diagnóstico está fuera de su control, pensamientos de desesperanza y tristeza podrían proponer. Ellos pueden durar unos pocos minutos o mucho más que eso, con gran frecuencia .

6. Aceptación

Justin Timberlake nodding
Source: http://giphy.com

Estas ahí. Ahora ya sabe lo que usted está tratando. Por último, se puede tomar un descanso de la búsqueda y en su lugar, iniciar estrategias con su médico sobre el mejor plan de tratamiento para usted.

Adelante. Date un aplauso

Tina Fey high fiving herself
Source: http://giphy.com

Debido a que usted está ahora elegir a aceptar, manejar y tratar su enfermedad neurológica el mejor usted y su equipo de médicos saben cómo.


Have something to say? Comment here...

We believe rare disease patients are people, not a diagnosis. Through education, awareness and some humor, we help patients, caregivers and support persons by providing relevant and often inspirational news and stories.
Our goals are to share stories, cultivate strong community, provide the latest medical findings, connect people and pioneer production of patient worthy information. Help us attain these goals by telling us a little bit about yourself!

© Copyright Patient Worthy

Close Menu