Cómo estimular su cerebro para tratar la distonía

El hecho de que Halloween ha pasado no significa hemos terminado de hablar de la cirugía cerebral.

spaghetting and brainballs
We may be watching too many Zombie shows….
Source: giphy.com

Specifically, deep brain stimulation therapy.

No, esto no es algo así como el monstruo de Frankenstein. terapia de estimulación cerebral profunda es en realidad un procedimiento que se está volviendo más común de enfermedades difíciles de tratar, como la epilepsia y ahora distonía.

Para Brennyn Carmen, una estudiante de enfermería, la estimulación cerebral profunda es lo que ella llama su “último recurso”. Y si usted piensa que significa que es al final de su ingenio, se equivoca.

“Hay una posibilidad de que no va a funcionar, pero estoy emocionado”, dijo. “He estado viviendo como esto toda mi vida, y que se está poniendo peor.”

Usted ve, la distonía ha progresado hasta la distonía primaria generalizada, lo que significa que ahora está afectando a los músculos de todo su cuerpo. Ella ha desarrollado una resistencia al Botox y otros tratamientos, y tiene la esperanza de que llegar a la raíz del problema – el cerebro – va a resolver sus problemas.

Afortunadamente, Carmen ha recibido una enorme cantidad de apoyo público para su próxima cirugía. El Centro de Atención Laramie, en el que trabaja 12 horas a la semana, recientemente donó $ 1,500 a ayudar a Carmen cubrir sus gastos médicos. También planean en el recibimiento de otros eventos de recaudación de fondos, como una venta de pasteles y chile Cook-off, para ayudar a recaudar más dinero.

We all support you! Source: Giphy.com
We all support you!
Source: Giphy.com

Es una maravillosa historia de una comunidad que se unen para apoyar a uno de los suyos que solo calienta nuestros corazones. Lo mejor de las suertes a usted, Brennyn Carmen!


Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Close Menu