Esta mujer están cambiando el mundo

La enfermedad y la depresión.

Con demasiada frecuencia, después de haber sido diagnosticado con una enfermedad crónica, los pacientes se dan por vencidos. Se retiran. Ellos dejan de intentarlo. Ellos dejan de interesarse por las personas y las cosas que una vez más quería. La depresión se establece, la cual, por cierto, también es una enfermedad crónica y complica el camino hacia el bienestar. Por ejemplo, leí un artículo una vez que realmente me llamó la atención. Se detalla una historia inspiradora de una mujer joven y heroica en el Reino Unido llamado Jess Laughton.

Ella estaba estudiando para convertirse en una enfermera neonatal cuando se le diagnosticó el síndrome de Ehlers-Danlos (EDS), un tipo de enfermedad del tejido conectivo.

Clasificada como una enfermedad rara, EDS afecta a la piel que soporta huesos, vasos sanguíneos, y varios otros órganos del cuerpo. Los pacientes, jóvenes y viejos, pueden sufrir de dolor crónico, rigidez, y la artritis. También pueden experimentar articulaciones dislocadas y los problemas de la marcha y movilidad. Si bien la experiencia de cada persona es diferente, las personas con EDS desarrollan con frecuencia la piel delgada que moretones, cicatrices y las lágrimas con facilidad. Depende de la severidad de los síntomas, pero esta enfermedad puede ser potencialmente mortal y afecta a aproximadamente 1 de cada 5.000 en todo el mundo. Trago.

Debido a que no existen tratamientos específicos disponibles EDS, los pacientes y sus equipos de salud tienen el reto de tratar de simplemente controlar los síntomas, con la esperanza de prevenir lesiones.

Steven Colbert face palming
Are you kidding me medical world?
Source: www.giphy.com

 

Jess, sin embargo, se niega a renunciar! En el mejor momento de su vida, de unos 20 años, Jess tomó la difícil decisión de abandonar su amado sueños de carrera tras el fin de cuidar de sí misma. Ella tuvo que adaptarse a algunos de los principales cambios de estilo de vida-cambios que también le afectaron económicamente. Pero habría que aplastar su determinación de hacer una marca en la vida? ¡De ninguna manera! Tener un amor y adoración para los niños pequeños, Jess decidió dedicar su tiempo y energía para hacer a mano, con la esperanza de ayudar a los enfermos y los bebés prematuros “”.

Útil en tejer pequeños mantas, botines, y sombreros, ella comenzó a tejer un grupo en línea, Tiny Treasures, que ha atraído la atención y el compromiso de cientos de otras tejedoras de todo el mundo. Pocos meses, han combinaron sus talentos para pequeños sombreros de punto y como para los bebés prematuros, que Jess mails a los hospitales de todo el Reino Unido. Aquí está una mujer que podría haber renunciado, que podría haber dejado de intentarlo, pero ella optó por lo contrario!

Adam Levigne giving thumbs up
You gotta love that!
Source: www.giphy.com

Para obtener más información sobre el síndrome de Ehlers-Danlos (EDS), visite:

Para obtener más información sobre la depresión visite:

To learn more about Tiny Treasures, visit: http://www.tinyt.co.uk/


Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Close Menu