¿Es usted tan “loco”, como esta chica con POTS?

Meet Emily Deaton, de 21 años, de Mechanicsville, Virginia. Al igual que muchas personas con enfermedades invisibles, el viaje de Emily a un diagnóstico preciso era más de una pesadilla que un sueño.

Emily tiene una enfermedad del sistema nervioso autónomo denominado síndrome de taquicardia postural ortostática (POTS).

Los cuerpos de las personas con POTS no puede regular correctamente la digestión o del ritmo cardíaco, un signo clásico es un aumento de la frecuencia cardíaca de por lo menos 30 latidos por minuto a 10 minutos de convertirse en posición vertical.

Durante su primer año de la escuela secundaria, Emily tenía un “virus estomacal”, que se convirtió en síntomas debilitantes en curso. Ella comenzó rápidamente la pérdida de peso, se sintió mareada todo el tiempo, estaba continuamente fatigado, y sufría de dolor en las articulaciones.

Vamos a ver cómo muchas de las experiencias de Emily son compartidos por nuestros PatientWorthyians impresionantes!

Hoy en día, Emily es una estudiante universitario feliz, ocupada gestionar con éxito sus POTS.

Un periódico en el Reino Unido, The Daily Mail, presentado recientemente su historia. Nosotros en PatientWorthy damos Sra. Emily principales apoyos para ser valiente y nunca, nunca darse por vencido! Así se hace, Emily!

 


Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Close Menu