Esta niña con distonía necesita tu ayuda en este momento
This little girl with dystonia needs your help!

Esta niña con distonía necesita tu ayuda en este momento

¿Cuánto cree usted que la media niña de cinco años de edad, pesa?

De acuerdo con kidshealth.org, la respuesta es aproximadamente 45 libras.

Ahora, ¿cuánto cree usted que una silla de ruedas para que la misma niña de cinco años de edad, pesa?

Pruebe en cualquier lugar de 14-41 libras.

Si usted es el padre de una niña de cinco años de edad que requiere el uso de una silla de ruedas, a continuación, el transporte de su niño podría requerir algún esfuerzo físico grave.

La hija de Doreen Deede, Emma, tiene parálisis cerebral y distonía.

Doreen no tiene buena manera de ayudar a conseguir dentro y fuera del coche, ya que su vehículo actual no está equipado para manejar una silla de ruedas.

“Quiero salir y más”, dijo a The Cairns Post. “Es muy difícil encontrar la motivación si estás cansado y agotado y usted sabe que tiene que levantarla y salir del coche, así como la silla.”

Doreen ha estado estudiando de otras options, Pero Conversiones van en silla de ruedas no hay Baratos hijo. En los EE.UU., los Costos pueden Variar from $ 10.000 – $ 20.000.

Con la ayuda de la promoción por Internet, Doreen está esperando que ella y Emma no entran en esa categoría. Una página GoFundMe ha sido creado para ayudar a la Deedes cubrir el costo de transporte necesario de Emma. Sintiéndose útil? Cometer un acto bueno para estas buenas Deedes y vamos a llegar a esta chica un poco de equipo!


Have something to say? Comment here...

We believe rare disease patients are people, not a diagnosis. Through education, awareness and some humor, we help patients, caregivers and support persons by providing relevant and often inspirational news and stories.
Our goals are to share stories, cultivate strong community, provide the latest medical findings, connect people and pioneer production of patient worthy information. Help us attain these goals by telling us a little bit about yourself!

© Copyright Patient Worthy

Close Menu